Presentaciones en Madrid, Barcelona y León de “Mis documentos”, nueva colección de Ed. Chelsea.

Foto: Laura Prieto
PRESENTACIÓN Y FIRMA DE EJEMPLARES EN LEÓN, MADRID Y BARCELONA

Hace años, los recuerdos se guardaban en baúles y álbumes de fotos, almacenados en estanterías y desvanes. Ahora, muchos de nuestros momentos más importantes los tenemos clasificados en archivos y carpetas, preservados del polvo y el olvido dentro de nuestros ordenadores. Ediciones Chelsea ha diseñado la colección Mis Documentos con el objetivo de darle un soporte de papel a estos tesoros y han invitado a algunos de sus músicos favoritos

a bucear en sus ordenadores a la búsqueda de cualquier texto o imagen que se pudiera incluir en este particular glosario: colaboraciones en prensa musical, letras de canciones inéditas, notas promocionales, diarios de gira o de grabación, escritos fundacionales de proyectos musicales, cartas de despedida, mensajes a los fans, a las novias o a productores esquivos, fragmentos de entrevistas, notas de contraportadas para bandas amigas, fotos curiosas, poesías, entradas de blogs, comentarios hechos en foros y hasta la lista de la compra si ésta fuera significativa.

Inauguran la colección tres músicos fundamentales para entender la escena alternativa que se ha desarrollado en este país en los últimos veinte años: Fernando Pardo, Felipe Spada y Alex Cooper. Más allá de las evidentes diferencias en las propuestas estilísticas de cada uno ¿Qué tienen en común estos tres artistas? Pues, sobre todo, que han consagrado su vida a la música como acto vocacional, no porque no sean capaces de hacer otra cosa. Los tres pertenecen a una generación para la que la música ha sido más que importante, los tres utilizan su creatividad para redefinir sus personalidades, ya sea para hablar de amor, de compromiso, de dolor o de desorden emocional. Una forma de vida, una manera de expresarse, una cultura. Tres actitudes diferentes, pero las tres incontestables. Influyentes. Inspiradoras.

En las próximas semanas los tres se darán cita en Madrid, León y Barcelona para dar a conocer la colección y sus respectivos libros. Toma nota de las citas:

LEÓN
SÁBADO 11 DE MAYO

20:00h.
Firma de ejemplares con Felipe Spada y Alex Cooper
Feria del libro de León, Recinto Ferial

MADRID
MIÉRCOLES 22 DE MAYO

20:00h.
Presentación y firma de ejemplares con los tres autores
LIBRERÍA "EL ARGONAUTA"
C/ Fernández de los Ríos, 50

23:00h.
Fiesta Ediciones Chelsea
DJs: Alex Cooper, Felipe Imposter, Isabel Lester, Javier Desidias
SCOOTERS BAR
C/ Alenza, 24

BARCELONA
SÁBADO 8 DE JUNIO

12:00h.
Presentación y firma de ejemplares con los tres autores
Espacio por confirmar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s