HIS MAJESTY THE KING a la venta su nuevo disco

HIS MAJESTY THE KING – Hoy sale a la venta su nuevo disco, "His Majesty the King"

Hoy por fin se pone a la venta en toda la península el nuevo y homónimo disco de HIS MAJESTY THE KING, segundo larga duración que llega a las tiendas de la mano de Holy Cuervo y Gran Sol.

Para celebrarlo la banda estará hoy en la madrileña sala Siroco realizando una presentación para amigos para la que aún se pueden conseguir invitaciones mediante la compra de una copia de su nuevo disco en Cuervo Store.

El disco está disponible en Edición limitada en LP de 180 gramos, con tarjeta de descarga, con portada serigrafiada a mano, y en descarga digital en iTunes. A partir de mañana miércoles 12.06.13 estará también disponible en Spotify.

Puedes adquirir una copia física online en este link.

El diseño de la portada de ‘His Majesty the King’, que ha sido realizada por Mario Rivière, es serigrafiado a mano para cada copia por el estudio ‘El Ojo’, haciendo de cada disco una obra de arte individual e irrepetible.

La banda acaba de estrenar el vídeo de adelanto de su primer single, “Very Cheap, Very Drunk, Very Fast”, que ha sido dirigido por Adriana Lorente (Angelus Apatrida, Aathma) y que puedes ver en este link.

Ha sido una época muy intensa para la banda desde la publicación de su primer single ‘I Can See You Are Talking But All I Hear is Blah Blah Blah’ (2010) y su primer álbum ‘Long Story Short’ (2011) que les han llevado a estar presentes en todas las citas nacionales imprescindibles, como Primavera Sound 10, Monkey Week 10 y 11, que conjugaron con una extensa gira de presentación estatal de más de 20 fechas que culminó con el teloneo que hicieron a los norteamericanos The Gaslight Anthem y que también les llevó a pasar por los escenarios de Francia, Portugal y Canada y a entrar en el Top #20 de los mejores discos del año de Rockzone y la lista de ‘Las 20 bandas nacionales que tienes que escuchar’ de Rolling Stone.

¡Larga vida al Rey!

Más info:

http://hismajestytheking.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/majestyking
http://www.holycuervo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s